PLANIFICADOR CHECKLIST FOTOS REGISTRATE CUPONES ANUNCIATE CLIMA EVENTOS HOME
Accesorios
Alquiladoras
Animadores
Autos / Limousines
Banquetes
Confirmación de invitados
Despedidas
Florerías
Fotografías
Haciendas
Hoteles
Iluminación
Invitaciones
Jardínes
Maquillistas
Mueblerías
Música
Organizadores
Pista de luz
Pastelerías
Vestidos
Videos
 
Decoracion
Feng Shui
Belleza
Cocina
Moda Ella
Moda El
 
Sexualidad
Salud
webmail
Solo Personal Autorizado
 
Tipos de despedida de soltera:
 
La despedida de soltera se organiza con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la novia a establecerse en su nuevo hogar. La persona que organiza la despedida es quien establece qué tipo de regalos deberán llevar las invitadas y cuál será el tema de la fiesta. A continuación te presentamos las despedidas más comunes:
 
La tradicional: aquí las invitadas obsequian a la novia artículos básicos para el hogar, como pueden ser artículos de cocina, adornos para la casa, herramientas y electrodomésticos pequeños. La despedida tradicional es cuando las invitadas son de edad avanzada o cuando ésta es organizada por la suegra de la novia.
La de parejas: Actualmente se usan las despedidas de parejas, éstas pueden ser formales o informales; por lo general consisten en una cena y un brindis. Los regalos más comunes son vinos u otro tipo de bebidas alcohólicas, latería y dinero en efectivo.
La del dinero: Aquí se colocan sobres en una canasta para que las invitadas depositen dinero en ellos y los firmen. Otro estilo de recolectar el dinero es pasando el zapato de la novia de mano en mano  a las invitadas a que, con alfileres, prendan los billetes a la ropa de la novia.
La de las horas: En esta es donde a cada una de las invitadas se le asigna una hora del día y se le pide que lleve un regalo que los novios puedan utilizar en ese tiempo. Por ejemplo, a que le toco las seis de la mañana puede llevar un despertador y la de las dos de la tarde un juego de platos y cubiertos. Se sugiere que las invitadas acompañen su regalo con una nota personalizada.
La de viaje: Es una de las despedidas más divertidas. Consiste en que un grupo de amigas hagan un viaje con la futura novia, claro dependiendo del presupuesto, el viaje puede ser a una casa de campo, a una playa o incluso al extranjero.
La de la belleza: Esta es una despedida bastante original; consiste en una reunión entre amigas en la que se contrata a un especialista en belleza, como puede ser una masajista, maquillista, estilista o manicurista. La idea es que las amigas pasen una tarde agradable. Algunas novias optan por una estancia en un SPA.
La práctica: Aquí la novia hace una lista de las cosas que requiere para su hogar y la organizadora consigue los regalos tomando en cuenta el presupuesto de las invitadas. Por ejemplo, cinco o seis personas se ponen de acuerdo para comprar una estufa o un refrigerador.
La atrevida: Es una fiesta que se realiza entre amigas íntimas y en la que se llevan a cabo juegos atrevidos, casi siempre con motivos sexuales. Algunas fiestas de este tipo incluyen la presencia de un stripper. Los regalos pueden ser de cualquier clase, pero de preferencia lencería para la novia, juegos de sábanas, libros sobre sexualidad o regalos de broma.

Juegos para la Despedida:

¿Qué tanto conoce la novia a su prometido?
Para realizar este juego, las amigas de la novia deberán entrevistarse con el novio y hacerle al menos 15 preguntas (lo mejor es filmar al novio cuando responda). Luego, durante la despedida, las amigas le harán a la festejada las mismas preguntas; cuando la novia haya contestado, las amigas transmitirán el video del novio.
El recetario
Se compra un cuaderno bonito y se adorna de acuerdo al gusto de la novia, luego se le pide a cada una de las invitadas que escriba en él su mejor receta de cocina y que la firme. Este es un juego sencillo y el recetario resulta muy útil para la novia. 

El juego de la botella y el estambre
Para este juego necesitarás una botella, un estambre y un chile serrano por cada una de las invitadas. En un lado del estambre amarra el chile serrano; el otro lado amarralo a la cintura de cada una de las participantes, de tal manera que el chile quede más o menos a la altura de las rodillas. El chiste es que, sin meter las manos, las invitadas metan el chile a la botella
.
Dibujando al novio
Necesitarás una cartulina grande y plumones de colores. Pega la cartulina a la pared y que el centro de la esta quede a la altura de tus rodillas. Pide a las invitadas que pasen y que, con las rodillas, dibujen en la cartulina alguna zona del cuerpo del novio (como la cabeza, otra la nariz, etc.), sera divertidísimo ver los movimientos que hacen las invitadas al dibujar!!!
Caras y gestos
Se cortan papeles y en ellos se escribe algo que tenga que ver con la boda y con la luna de miel. Las invitadas se dividen en dos equipos. Una de las participantes de cada equipo recibe un papel y, mediante señas, hará que el resto de sus compañeras adivinen la frase o palabra.
 
 



Recibe Informacion Sobre Eventos especiales, noticias sobre bodas!


EVENTOS PROXIMOS
   
  El banquete que debes elegir
  Tradiciones
  Listado de regalos
  Significado de flores
  Consejos para el novio
  Datos de novios
  Mesa de Regalos
  Tradiciones y costumbres
  Por bienes separados
  Los colores
  Elige el anillo de compromiso
  Bebidas para 100 personas
  Acomodo del cortejo
  5 ciudades para tu boda
  El Vestido de la Novia
  La música
  La luna de miel
  La despedida de soltera
  Reduce los costos de tu boda
  El presupuesto
  La elección de tu peinado
  La tornaboda
   
 


2014 ® Derechos Reservados  www.creatuboda.com
La copia o reproducción total o parcial de este sitio es un delito, el contenido de este sitio es propiedad
del autor y queda prohibida su reproduccion total o parcial sin autorizacion expresa y por escrito del autor
El sitio de www.creatuboda.com no se hace responsable por los proveedores que usted contrate por medio de éste.

Informes:
ventas@creatuboda.com